lunes, 25 de abril de 2011

Ganancias. Sociedades. Nueva versión 10 release 0

La AFIP puso a disposición una nueva versión del aplicativo para la liquidación del impuesto a las Ganancias de las Personas Jurídicas Versión 10 release 0.
Las novedades que trae la nueva versión son, entre otras:
Item: Saldo a Favor por Fusión o Absorción* Incorporación de la Ventana: Identificación del Saldo a favor proveniente de empresas fusionadas y/o absorbidas
Importación
* Incorporación de la importación de “Detalle de Rodados”
Item: Datos Descriptivos – Cómputo del Impuesto sobre los Créditos y Débitos* Los datos ingresados en esta pantalla, no se borran una vez confirmados, de manera que se mantengan con la posibilidad de modificarla en caso de ser necesario.
Item: Detallar: ¿Estuvo sujeto a la renta/bienes de fuente extranjera al pago de impuestos análogos en el exterior?* Modificación de la validación de los campos “Fecha del Pago” y “Fecha del Certificado” para que permita ingresar pagos de impuestos análogos pagados después del período fiscal.
Item: Datos Descriptivos – Declaración Jurada* Incorporación de los campos “Es empresa continuadora?”, “CUIT Empresa Antecesora” y “Solicitó Certificado de Residencia?”.
Item: Detallar: Total Detalle de Instalaciones
Item: Detallar: Total Detalle de Otros Bienes de Uso
* Modificación de la validación de estas pantallas. Sólo se puede acceder a las mismas, en caso que exista “Importe amortización acelerada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario