lunes, 10 de mayo de 2010

CITI Ventas. Emisión de comprobantes. Régimen de información de operaciones

En el corriente mes de mayo, vence la presentación del primer cuatrimestre para aquellos contribuyentes que emitan comprobantes "A", "A" con leyenda o "M".
Este régimen de información es obligatorio para las siguientes situaciones:
a) De tratarse de sujetos obligados a emitir facturas o documentos equivalentes clase "A": por el término de CUATRO (4) períodos cuatrimestrales contados desde la fecha en que fue autorizada la emisión de dichos comprobantes.
b) De tratarse de sujetos obligados a emitir comprobantes clase "A" con leyenda: por el término de un período cuatrimestral.
c) De tratarse de sujetos obligados a emitir comprobantes clase "M": hasta el momento en que sean autorizados a emitir comprobantes clase "A", y a partir de dicha autorización por el término de TRES (3) períodos cuatrimestrales.
La entrega de la información señalada, debe efectuarse el mes siguiente al de la finalización de cada período cuatrimestral, hasta el día que, conforme a la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), opera el vencimiento para la presentación de la declaración jurada del impuesto al valor agregado.
Dicha información se proporcionará mediante archivos separados por cada mes calendario de operaciones, siendo de utilización el aplicativo CITI VENTAS - VERSIÓN 1.0 RELEASE 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario